Clan [^eBe^]
NO JUGAMOS AL MU. Cualquier mensaje sera eliminado y el usuario baneado. Muchas gracias, todos los demas sois bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [^eBe^]
NO JUGAMOS AL MU. Cualquier mensaje sera eliminado y el usuario baneado. Muchas gracias, todos los demas sois bienvenidos
Clan [^eBe^]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigo vivo y con novedades

Ir abajo

Sigo vivo y con novedades Empty Sigo vivo y con novedades

Mensaje por CroW1987 Mar Sep 21, 2010 5:25 pm

Hola , nada decir que sigo vivo y que me sigo acordando de vosotros , pero... por cosas de la vida pues es que no me he podido conectar desde hace ....

Hoy me he comprado un modem de estos usb y bueno tengo internet ... por que como ando viviendo de destinos de un sitio para otro pues no tengo internet fijo

En febrero entre en la escuela de avila , en julio la termine y ahora estoy destinado en ceuta

Que es de vosotros?

Porcierto

http://battletracker.com/clanstats/aao/17627/

Eso es nuestro clan en el traker xD , que he entrado hoy con mi cuenta , y la del army creo que me la han borrado

Cada dos o tres meses yo entraba en la cuenta del aao desde la web y primero vi como baje de 99 a 95 de honor por arte de magia , y ahora me dice que mi cuenta no existe ¿ sabeis que ha podido pasar con mi cuenta del aao ? , borraron las cuentas para el aao 3 o algo ?

creeis que funcionara el aao3 en un core duo a 2.53 con 4 gb de ram y una 4550 _? , es lo que tengo ( portatil ) y igual podria conectarme algun dia desde un wifi o algo que pille por ahi jeje

Un saludo
CroW1987
CroW1987
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigo vivo y con novedades Empty Re: Sigo vivo y con novedades

Mensaje por CroW1987 Mar Sep 21, 2010 5:37 pm

Solucionado lo de mi cuenta , sigue en 95

Como la linkeo a 3 , sabeis si me valdria para la 2 y la 3 o se borraria de la 2?


Igual un dia de estos me echo un army , que es que tengo unas ganas....

Tengo el pc que quedo campeon operativo p4 a 3.2 de la epoca con over a 3.4 y una fx5500 de nvidia xD

pero jugaria en el portatil que es mas actual y pontente
CroW1987
CroW1987
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.